Pitman Training

Diplomas Populares

Todos los Diplomas que Pitman Training Barcelona imparte están diseñados para ayudarle a mejorar y progresar en tu carrera y reflejar que tienes las habilidades necesarias y que están en demanda para tener éxito en tu profesión.

Los Diplomas que Pitman Training ofrece son reconocidos internacionalmente tanto por particulares como por las empresas y están acreditados por un número de órganos claves como BCS, BSI, AAT, OCR, IAB, Microsoft IT Academy, Universidad de Cambridge.

Un diplomado se compone de cursos obligatorios (core courses) y otros de libre elección (elective courses). La duración de cada curso comprende desde las 4 horas a varias semanas, dependiendo de tu disponibilidad.

Pitman Training Barcelona ofrece servicios gratuitos para complementar tu formación y también para ayudarte a conseguir el trabajo que realmente quieres, estos incluyen:

  • - Clases de repaso para aprobar los exámenes
  • - Ayuda en la elaboración de tu CV y las cartas de presentación
  • - Contacto con empresas de selección de personal o con departamentos de Recursos humanos
  • - Ayuda y entrenamiento para superar entrevistas y consejos
  • - Posibilidad de realizar prácticas y bolsa de trabajo

Si quieres que te ayudemos a escoger tu diploma, contacta con nosotros por teléfono, e-mail o en persona o bien, puedes ver a continuación algunas opciones que te proponemos:

La información de los diplomas es en inglés ya que se imparten en este idioma. Llámanos o envíanos un email si necesitas que te enviemos la información en castellano o Catalán.