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Como usar las Redes Sociales para encontrar Trabajo

Como usar las Redes Sociales para encontrar Trabajo

Cada día son más las empresa que acuden a las redes sociales a la hora de cubrir un puesto de trabajo, bien sea de manera directa para hacer llegar sus ofertas de empleo a los posibles candidatos o para buscar información de los candidatos antes de proceder a su contratación.
El uso de las redes sociales por parte de las empresas para buscar trabajadores sigue incrementándose. Especialmente a la hora de seleccionar personas para puestos de cierta relevancia o cualificados.
Aquí tenéis algunos datos:

  • El 92% de las empresas ya usan o piensan usar las redes sociales para seleccionar futuros empleados
  • El 43% de las empresas que usan las redes sociales ha observado un aumento en la calidad de los candidatos
  • El 73% de las empresas ha seleccionado al candidato final a través de alguna red social

¿Que hemos de hacer para aprovechar las oportunidades que ofrecen las redes sociales a la hora de encontrar trabajo o mejorar nuestra situación laboral?
Presencia en las redes sociales: Lo primero, lógicamente, es tener presencia en las redes sociales si es que aún no estamos. Deberíamos estar presentes al menos en redes sociales de carácter general como Facebook y twitter, y especialmente en redes profesionales como LinkedIn. También es conveniente buscar si hay alguna red social concreta relacionada con nuestro perfil profesional. Por ejemplo, si buscamos un puesto de trabajo como fotógrafo, deberíamos buscar si existe alguna red social profesional de fotógrafos, darnos de alta y participar activamente en ella

Perfiles actualizados: Es necesario mantener nuestro perfil, en cada una de las redes sociales en las que participemos, actualizado.

  • Esto incluye nuestro perfil profesional o CV, más aun si lo tenemos publicado en Internet
  • ¿Tienes blog? Mantenlo actualizado.
  • Mucho cuidado a la hora de diseñar el perfil de privacidad, sobre todo de tus perfiles profesionales. No queremos al director de recursos humanos de una empresa en la que nos interesa trabajar viendo las fotos de la fiesta de fin de año disfrazados de Drag queen, Verdad?
  • Sube una foto en la que se vea claramente tu cara. La fotografía que pongas en tu perfil añadirá autenticidad e inspirará confianza.


Reputación online:
 Sin duda uno de los temas primordiales.

  • Lo primero que tienes que hacer es ver que hay publicado en la red sobre ti. Lo que tú veas lo verá la empresa que esté pensando en contratarte. revisa post y comentarios anteriores que hayas podido hacer en blogs o foros por si en el pasado hubieras publicado algo que ahora pueda perjudicarte.
  • Intenta que tus conocidos, familiares y personas o empresas con las que has trabajado anteriormente hagan comentarios o escriban sobre tu profesionalidad y buen hacer. Esto mejorará considerablemente tu reputación online y te ayudara a posicionarte mejor de cara a conseguir el trabajo que buscas ¿Cómo haces esto? Puedes escribir un post en tu blog sobre alguno de los trabajos que hayas hecho o participado y pedirle a tus compañeros, jefes… que hagan algún comentario; puedes pedirles que escriban en tu perfil de Facebook acerca de tus cualidades como persona, etc.
  • También puedes escribir tweets sobre actividades que desarrolles, profesionales o no, que añadan valor a tu persona. Por ejemplo, si haces algún tipo de trabajo voluntario, publícalo y pide a tus seguidores que te RT… todo esto contribuye a aumentar tu presencia en la red y a mejorar tu reputación online.
  • Si tienes cartas, emails de recomendación o agradecimiento por algún trabajo realizado publícalas en tu blog y en tu perfil profesional.

Recuerda que las empresas cuando busquen información sobre ti tendrán acceso a todo esto.
Búsqueda activa de empleo: No te limites a buscar y contestar a las ofertas de trabajo que se publican en las redes sociales o publicar en tu muro de Facebook, tuitear… que estás buscando trabajo .

  • Lo mejor a la hora de buscar empleo a través de las redes sociales es hacerlo de manera sutil. Mejor no usar expresiones como busco trabajo o necesito un empleo. Trata de ampliar tu red de contactos usando las redes sociales en las que estés presente con personas que puedan ayudarte a encontrar el trabajo que deseas.
  • Ten mucho cuidado a la hora de buscar un nuevo empleo si ya estás trabajando. Lo puede ver tu actual empresa y puede crearte problemas, salvo, claro está, que lo usemos como una estrategia para que nuestra empresa sepa que estamos pensando cambiar de trabajo y conseguir con ello alguna mejora en nuestra situación laboral: subida de sueldo, ascenso, etc.
  • Si se está en paro lo mejor es pasar a la acción y realizar una búsqueda activa. Si estás interesado en trabajar en alguna empresa en concreto, síguela en twitter y hazte fan de su página en Facebook e intenta entrar en conversación. Lo mismo sirve si nuestro interés está centrado en algún sector en concreto. En este caso lo mejor es unirse a grupos, foros, etc en los que se discutan de temas relacionados. Lo importante es dejarnos ver, participar en las discusiones aportando valor, etc.
  • Empieza por la red social en la que mejor te desenvuelvas y tengas una mayor presencia. Revisa tus contactos actuales para ver si alguno puede servirte de contacto con alguna empresa en la que te interese trabajar. En twitter trata de seguir a profesionales de tu mismo sector y nivel y a aquellas empresas en las que te puede interesar trabajar.
  • Trata de encontrar a las personas que pueden serte de ayuda a la hora de que tu CV sea tenido en cuenta en las empresas en las que te interesa trabajar. Busca llegar a ellas a través de tus actuales contactos o estableciendo nuevos.

Fuente: http://empleoytrabajo.org/

La entrevista de trabajo

La entrevista de trabajo

Es posiblemente el último paso que has de superar antes de conseguir el trabajo por el que tanto has luchado. Afronta la entrevista con optimismo, ten en cuenta que perteneces a ese pequeño grupo de candidatos preseleccionados por la empresa para cubrir su oferta de empleo, tu CV y la carta de presentación han surtido efecto. Ahora solo tienes que confirmar en la entrevista que eres la mejor opción para el puesto y ,si acaso, disipar las dudas que pudieran tener sobre ti.
Es tu momento, no lo tomes como un examen, sino como una oportunidad de mejorar tu posición.

Aquí te dejo unos consejos que pueden ayudarte a superar la entrevista de trabajo con éxito

1.- Prepara la entrevista minuciosamente:
No es el momento de dejar las cosas al azar.

  • Infórmate todo lo que puedas de la empresa. Es muy posible que te pregunte qué sabes de la empresa. Usa las redes sociales.
  • Lleva el currículum y conócelo perfectamente. Ni se te ocurra mentir sobre tu historial
  • Haz una relación de tus puntos débiles y prepara argumentos para defenderlos.
  • Cuida tu apariencia: Ponte algo con lo que te sientas cómodo y te favorezca.
  • Ve solo, lo contrario denotaría inseguridad.
  • Se puntual. Llegar con 10 minutos de antelación tampoco está mal.

2.- En la Entrevista: Compórtate con naturalidad y educación y trata de causar buena impresión. La primera impresión es muy importante. Es sabido que muchos empresarios deciden sobre la idoneidad de un candidato basándose en esa primera impresión.

  • Saluda al entrevistador de manera formal:  Espera a que el entrevistador extienda la mano, estrecha su mano con decisión, sonríe y mirale a los ojos.
  • No te sientes hasta que te lo ofrezcan. siéntate derecho/a, ni al borde de la silla (inseguridad), ni acostado (falta de respeto). procura estar confortable. No pongas los codos encima de la mesa y no cruces los brazos, puede parecer que estás a la defensiva.
  • Muestrate atento y simpático, pero no tutees si no te lo indican.
  • Evita ponerte nervioso y los gestos que lo indiquen como morderte las uñas, golpear con el bolígrafo en la mesa, agitarte en el asiento…
  • Mira al entrevistador a los ojos, pero sin intimidar.
  • Deja que él tome la iniciativa y no interrumpas
  • Piensa antes de contestar. Responde clara y brevemente, y no esperes demasiado para responder, te hará parecer distraido.
  • No respondas con evasivas, ni con monosílabos y no uses expresiones tajantes del tipo “siempre”, “jamás”, ni coletillas “osea”, “vale?”, “bueno”…
  • Cuida tu lenguaje. No uses palabras rebuscadas y di siempre la verdad.
  • No te muestres agresivo, pero tampoco excesivamente sensible.
  • Prepara un pequeño “discurso” por si te preguntan sobre ti mismo. Haz hincapié en tus puntos fuertes y en tus logros. Habla también de tus fracasos, eso denota que lo has intentado y no te arrepientes ni te avergüenzas.
  • Muéstrate entusiasmado por el trabajo y por la empresa.
  • No hables mal de otras empresas en las que hayas trabajado ni critiques atus compañeros de trabajo o jefes anteriores.
  • No te niegues a responder preguntas. Si te hacen una pregunta de carácter privado responde con educación “Que ese es un asunto de carácter privado del que no te parece adecuado hablar con una persona con la que no tienes la suficiente intimidad y confianza” Dilo con seriedad pero no con agresividad. Estas preguntas valoran tu control emocional.
  • Si acabas de terminar tus estudios di “estoy disponible para trabajar y dispuesto a poner en práctica todos los conocimientos que he adquirido en mis estudios. “
  • Pregunta cualquier duda que tengas sobre el puesto de trabajo, la empresa, etc. eso muestra interés, aparte de serte útil a la hora de decidirte.
  • Por último, muestra tu agradecimiento al entrevistador y despídete cordialmente.

Solo nos queda desearte suerte y decirte que en caso de que en esta ocasión no seas seleccionado no te desmoralices y procura aprender de la experiencia. Analiza el proceso y procura mejorar aquello que hayas podido hacer mal.
Fuente: Tablondeanuncios.com

L’ús limitat de l’anglès i el desconeixement del francès i de codis culturals aliens provoquen pèrdues milionàries a les pimes catalanes

20 pimes catalanes internacionalitzades participen, des de fa sis mesos, en el Servei pilot d’Assessorament Lingüístic a Empreses Exportadores de la Cambra de Barcelona.

Amb un creixement d’un 5% anual, Catalunya té unes 46.000 empreses exportadores que mobilitzen 58.000 milions d’euros a l’any. Europa segueix sent el seu principal mercat, però guanyen terreny Amèrica Llatina, Àsia, Oceania i Àfrica. Tot i aquesta evolució, els experts consideren que la situació del multilingüisme a les empreses, i molt especialment a les pimes, és molt millorable i que, cada any, milers d’empreses europees desaprofiten negocis i perden contractes per manca de competències lingüístiques i capacitats interculturals. Pel que fa a Catalunya, el 37% de les pimes exportadores catalanes disposen de normes d’actuació en relació amb la diversitat lingüística, enfront del 48% de mitjana de les europees.

En aquest context, va néixer, ara fa sis mesos el Servei d’Assessorament Lingüístic a Empreses Exportadores (SALE) de la Cambra de Barcelona, del qual s’ha dut a terme una prova pilot juntament amb la Fundació Privada d’Empresaris FemCAT i un grup d’experts en multilingüisme procedents de l’àmbit universitari i de l’administració catalana.

A l’hora de dissenyar el SALE i el seu mètode, que s’emmarca dins del projecte europeu PROMES (Promoting Multilingualism in Exporting SMES by communication auditing), es van prendre com a referència les conclusions d’estudis com l’informe ELAN, que anunciava que hi ha quatre elements de la gestió lingüística relacionats amb uns resultats d’exportació satisfactoris per a les empreses: tenir una estratègia lingüística; comptar amb parlants nadius; contractar personal lingüísticament competent i utilitzar traductors i intèrprets.

El posterior estudi ELAN.cat enquestava un miler de pimes catalanes i aclaria que les llengües més parlades als mercats estrangers per part de les pimes exportadores del territori són, per aquest ordre, l’anglès, el francès, l’espanyol, l’italià, l’alemany i el portuguès. La idea bàsica és que amb l’anglès les empreses poden comunicar-se amb molts mercats, però que el francès és imprescindible, pel fet de tractar-se del principal mercat exportador de la UE per les empreses catalanes (amb una participació sobre el total de l’exportació catalana del 16,4%).

En el darrer mig any, export managers o consultors responsables d’exportacions i experts en comunicació implicats en el Servei d’Assessorament Lingüístic a Empreses Exportadores (SALE) han assessorat a 20 empreses internacionalitzades.

Pel que fa a l’anglès, la tendència general és que les empreses exigeixin el coneixement d’aquest idioma a la seva plantilla, però sense planificar qui i per a què necessita realment un domini d’aquesta llengua. En aquest sentit, és fonamental plantejar-se, per exemple, aspectes com quines necessitats idiomàtiques té el personal d’administració i finances pel que fa referència a la documentació de les transaccions internacionals o com es gestionarà l’atenció al client o les incidències. En paral•lel, una de les conclusions del balanç de la fase pilot del servei SALE és que cal millorar els processos de selecció de personal per garantir les competències idiomàtiques, especialment en el cas de l’anglès, ja que vendre a tot el món no sempre exigeix l’idioma autòcton, però sí l’anglès. En aquest context, mantenir un registre de les competències lingüístiques del personal i una política de formació interna en idiomes són aspectes claus en els processos d’internacionalització, però a Catalunya només una de cada tres pimes gestiona formalment els coneixements lingüístics del seu personal. Això comporta desaprofitar recursos lingüístics i culturals i, com a conseqüència, negoci, fet que fa palès que moltes pimes necessitin suport per a dissenyar i aplicar una estratègia multilingüe que derivi en l’obtenció de millors resultats de negoci.

Més enllà de l’idioma: educant en els codis culturals

Un empresari català viatja al Japó per signar el seu primer contracte amb un nou distribuïdor i dubta sobre perfil professional l’hauria d’acompanyar a la reunió. D’altra banda, un client francès el convida a sopar a casa amb la seva família, seria adient portar un obsequi? Quin? A quina hora és de bona educació marxar d’un sopar de negocis a Mèxic? És de bona educació acceptar una invitació a un àpat al primer moment a un país com, per exemple, Iran? Les competències i coneixements necessaris del personal de les companyies amb activitat exportadora no se centren només en els idiomes, sinó també en els contextos i tradicions culturals. Els experts del SALE també han treballat aquests aspectes amb algunes de les empreses participants.

Jornada ‘Més idiomes, més negoci’

Les conclusions dels assessoraments realitzats pels experts de Cambra de Comerç de Barcelona en el marc del SALE a aquestes 20 pimes s’han donat a conèixer a la jornada “Més idiomes, més negoci”. L’acte ha comptat amb la presència de Miquel Valls, president de la Cambra; Miquel Martí Escursell, president de la Fundació Privada d’Empresaris FemCAT; Pere Torres, secretari d’Empresa i Competitivitat del Govern de Catalunya. Per acostar el punt de vista lingüístic dels empresaris participants en el SALE, s’ha cel•lebrat un col•loqui amb Jordi Cuixart i Navarro, director general d’Aranow Packaging Machinery; Guifré Homedes, dire ctor de l’oficina de Barcelona d’Amat Immobiliaris; Alfredo Martínez-Sabadell, director general de SOGESA, Instalaciones Integrales S.A.U. i Josep Morell i Miró, conseller delegat d’Indústries Metal•lúrgiques JEM. Roser Salvat, responsable del SALE i coordinadora del projecte PROMES a Espanya, ha moderat el col•loqui.

La Cambra de Comerç de Barcelona ofereix el SALE al seu catàleg de serveis en una doble modalitat: un primer diagnòstic, gratuït pels socis del Club Cambra; i el servei d’assessorament a mida.

- See more at: http://premsa.cambrabcn.org/content/l-us-limitat-de-l-angles-i-el-desconeixement-del-frances-i-de-codis-culturals-aliens-provoqu#sthash.LNvM5ryf.dpuf

Curso: Go- Get that Job!

En el curso Go-Get that Job! trataremos de exponer las técnicas necesarias para encontrar empleo. Los candidatos deben tener un buen dominio del inglés (B1- First Certificate).

go

El contenido del curso se divide en 4 módulos:

One: Meeting the case study candidates, identifying your ideal job, defining your skills and interests, identifying your qualities, recognising your achievements, e-mail addresses and other internet issues, completing your paperwork.

Two: Identifying what to include in a CV, recognising a chronological CV and its purpose, recognising a functional CV and its purpose, identifying which type of CV suits your needs, recording contact details on a CV, recording your career history, recording your education and qualifications, describing your achievements, writing a personal statement, identifying key skills and qualities, preparing and presenting your CV. 

Three: Searching for jobs using the internet, analysing job advertisements identifying information you need to research, targeting your CV, completing a paper application form, answering competency-based questions, completing an application form online, cover letters, e-mailing a job application, creative job hunting, gaining appropriate skills.

Four: Receiving a telephone invite to interview, replying to an invite to interview, matching your skills to the job requirements, frequently asked questions, effective answers, asking your own questions, different types of interview, handling a telephone interview, dressing for an interview, making a good impression, body language, evaluating the interview, writing a thank-you letter, handling second interviews.

Duración: 10 horas
Metodología: a distancia o en el centro (calle Tuset, 8 entlo 3a)
Precio: 150€ aprovecha ahora un descuento del 10%
Llama ahora al telf. 93 218 73 00 o contacta por mail a barcelona@pitman-training.net

www.pitman-training.es/barcelona 

Career Focus – IT Technician

IT geek, IT nerd…we’re familiar with these nicknames, but boy are we grateful for these guys and girls when something goes haywire on our PC’s, laptops and tablets!

What exactly do they do?
Simply put, an IT Technician is responsible for maintaining, repairing and implementing IT systems – both hardware and software.

Needing a keen interest in the latest IT technologies, a logical and natural problem-solving ability, some of the typical tasks an IT Technician carries out include: 

  • Assembling and installing hardware 
  • Installing or removing software 
  • Diagnostics and troubleshooting hardware/software faults 
  • Managing IT networks 
  • Analysing systems ensuring optimum performance and ROI.

Some IT Technicians also specialise in certain areas on top of these tasks, such as security, networking, programming or database management. 

You see, not as simple as turn it off, leave it a minute then switch it back on!
I want to be an IT Technician, but where can I work?

With technology now an integral part of every-day life, there is a vast amount of opportunity for anyone wanting to work in this field. 

You could work within the IT department of a company managing their internal IT infrastructure systems and networks, either based in one main office or working across other satellite offices. 

If you’re thinking you’d like more variety, you could work within a dedicated IT services company, which offers technical support to businesses and organisation’s that outsource their technical assistance. This type of role means you’d get to deal with different systems and technologies, and also give you more variety, as you would more than likely go out to client’s offices when necessary to work on their systems. 

If none of these options appeal, and you’re keen to be your own boss, you could look to set up your own business offering IT support to the public and local businesses in your area. Although this option brings with it all the associated tasks that come with running your own business, such as managing the accounts and marketing, having the flexibility and control may be something you thrive on.

With both these latter two options, the hours you work could be more than the standard 9-5 hours, and involve more shift work or evenings and weekends, depending on the clients requirements.

What training do I need?
Some start from an early age and learn their way up through the ranks, with no formal qualifications or training, but this is unusual and employers will naturally sway more towards those with proven skills. 

Gaining certifications in the systems you are likely to be working with, such as WindowsCisco and Oracle will be the basic starting point to building your skillset. Many employers will also offer continual training so that skills are up to date.

The Microsoft site is useful at breaking down their certifications suitable for different roles, click here to find out more.

Here at Pitman Training, we offer a wide range of IT training, which includes the IT Support Technician Diploma and also a Network Support Technician Diploma
What will I earn?

If you’re just starting out on a helpdesk, the starting salary could be around 17,000€ – 20,000€ per annum depending on where you live. 

The scope for salary progression is excellent, and the more you build on your experience and skills, the higher your commanded salary will reach. Top IT Managers could reach in the region of 40,000-50,000+€ per annum depending on region and type of organisation you work in.

More to see the IT jobs and careers available in your region, click here

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¿Qué es la Formación Continua?

Se entiende por Formación Continua el conjunto de acciones formativas que se desarrollan para mejorar tanto las competencias y cualificaciones de los profesionales en formación como la recualificación de los profesionales ocupados, que permitan compatibilizar la mayor competitividad de las empresas con la formación individual del profesional. Asimismo se entiende como Formación Continua toda actividad de aprendizaje realizada a lo largo de la vida con el objetivo de mejorar los conocimientos, las competencias y las aptitudes con una perspectiva personal, cívica, social o relacionada con el empleo.

El concepto de Formación Continua, entendido como una acción global, rompe con las concepciones tradicionales. Con su implantación dejan de tener sentido las diferencias convencionales entre “educación” y “formación” y su sectorialización de la vida humana en tres estadios claramente separados: escuela, trabajo y jubilación.

La Formación Continua fundamentalmente está dirigida a conseguir los siguientes propósitos básicos: 

  • Reforzar el nivel de cualificación de los profesionales en los diferentes sectores, evitando así el estancamiento en su cualificación y mejorando por tanto su situación laboral y profesional. 
  • Responder a las necesidades específicas de las organizaciones y empresas. 
  • Potenciar la competitividad de las instituciones y empresas. 
  • Adaptar los recursos humanos a las innovaciones tecnológicas y a las nuevas formas de organización del trabajo. 
  • Propiciar el desarrollo de nuevas actividades económicas. 

La estrategia de la Formación Continua no persigue sólo objetivos económicos, sino que además se pretende que a través de ella los profesionales puedan desarrollarse personalmente e insertarse activamente en una sociedad que cada vez es más compleja y que requiere una cualificación mayor para atender las variadas necesidades tanto a nivel laboral como personal.

En definitiva, la Formación Continua entendida como la puesta al día de los conocimientos y la adquisición de nuevas capacidades y cualificaciones es una tarea que habrá de prolongarse a lo largo de toda la vida.

Todas nuestras actividades formativas se imparten en INGLES.

CURSOS DESTACADOS 

DIPLOMAS DESTACADOS 

NUESTRA HISTORIA
Como hemos evolucionado

¿La mejor manera de empezar? Llámanos para solicitar una consulta gratis con los expertos.

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Pitman course for better English

Pitman Training Barcelona is helping residents who do not have English as their first language to communicate better in the workplace. Pitman Training is responding to local demand by putting a new course online called ‘Business English‘. The course is for anyone whose first language is not English and is aimed at getting people to the standard needed to work effectively in an office or business. 

It will give you new skills to help ensure confident reading, listening, speaking and writing in English, in a typical office or business setting.

The online modules are split into 50 lessons with hundreds of interactive practice exercises. Sound and video are used to create an enjoyable learning experience. The exercises will improve your skills and are based on the kind of written and spoken English found in a work or business situation. 

The course is in three sections:

  • Reading and Listening Module (30 hours)
  • Speaking Module (10 hours)
  • Writing Module (10 hours)

Topics covered include:

  • Careers and Recruitment
  • Service Industry
  • Wholesale and Retail 
  • Company Performance
  • Communications
  • Career and work-focused learning
  • Practice exercises for the University of Cambridge ESOL BULATS exam

To benefit fully, you’ll need to be able to express in English your opinions and understand instructions. The course has been carefully designed to a European standard – the Common European Framework of Reference (CEFR). It is suitable for learners at levels B1 to C1 on the Common European Framework of Reference (CEFR) and will give you the skills you need to take the University of Cambridge ESOL BULATS examination – you can take this test at your local Pitman Training Barcelona centre too.

For full information, a FREE consultation and FREE demo contact Pitman Training Barcelona on:
93 218 73 00
Email: barcelona@pitman-training.net
Or visit: www.pitman-training.es/barcelona

Formarse y dominar el inglés es posible

Ver articulo publicado en El Periodico de Catalunya – Monografico especial: Vuelta de vacaciones (10 de Septiembre de 2014).

marta_picEntrevista a Marta Garcia, directora del primer centro Pitman Training (UK) en Barcelona
Pitman Training Barcelona es una empresa dedicada a la formación profesional y formación continua para el desarrollo de competencias y habilidades a nivel laboral y que imparte toda su formación en inglés.

-¿Cuáles son las áreas de formación de Pitman Training?
Pitman Training ofrece una formación especializada en las áreas de secretariado, administración, contabilidad y finanzas, gestión y liderazgo, informática, programación, diseño web y gráfico. Nuestra amplia oferta formativa incluye 35 diplomas, 

11 awards (mini-diplomas), más de 125 cursos y 25 seminarios todos impartidos exclusivamente en inglés y reconocidos por organismos profesionales internacionales. Esto supone una gran ventaja para las personas que con un buen nivel del idioma quieran ampliar sus oportunidades de empleo en empresas o en entornos internacionales.

-¿En qué consiste su metodología?
Se basa en el self-learning. Una formación personalizada y flexible que consiste en que el alumno aprende a su ritmo con el apoyo y supervisión de un tutor. Cada alumno dispone de libros y material audiovisual que hacen posible un aprendizaje práctico mediante el planteamiento y resolución de problemas. Formarse en inglés implica que, además de mejorar su capacidad profesional, adquiere vocabulario técnico específico que le será muy útil para desenvolverse en entornos internacionales. Ofrecemos cursos en la modalidad presencial, a distancia o la modalidad mixta y cursos e-learning permitiendo flexibilidad y facilidad de acceso a la formación sin horarios establecidos. El uso de estas nuevas tecnologías permite medir el impacto y aprovechamiento de la formación tanto a favor del alumno como para la empresa que invierte en formación de sus empleados. Ofrecemos distintos programas, según el nivel de formación de cada alumno, que permiten obtener títulos y certificados reconocidos por organizaciones internacionales como la University of Cambridge, AAT, CompTIA, ECDL, IAB, City & Guilds, BCS, entre otras.

-¿Cuáles son los objetivos de este primer año en la ciudad? 
Nuestro objetivo es preparar a los alumnos con los conocimientos, competencias y habilidades necesarias para su desarrollo personal y profesional ya sea para incorporarse al mercado laboral, para actualizar sus conocimientos en un área técnica específica o para la mejora de sus perspectivas laborales u optar a una promoción conforme a las exigencias del mercado laboral actual. Respondemos también a las necesidades de formación de las empresas elaborando planes específicos según objetivos y estrategias, con resultados medibles, que ayuden a fomentar el desarrollo de sus profesionales.

Nueva oferta formativa Octubre 2014

Pitman Training te presenta la nueva oferta de cursos orientados a la mejora de tus competencias personales y profesionales.

Todos los cursos se imparten en inglés y en modalidad presencial, semipresencial o de manera virtual en nuestra aula de Distance Learning.
Los cursos duran entre 4 a 24 horas y una vez superado el curso, Pitman Training te entregará un Certificado reconocido internacionalmente.

Empieza a invertir en tu futuro!

EFFECTIVE BUSINESS COMMUNICATION BUSINESS ENGLISH (BULATS)
(20 horas – presencial / a distancia) (50 horas – online)
   
MICROSOFT EXCEL BASICO / AVANZADO MICROSOFT POWERPOINT
(24 horas – presencial / a distancia) (24 horas – presencial / a distancia)
   
SOCIAL MEDIA STRATEGY FOR BUSINESS BLOGGING FOR BUSINESS
(7 horas – online) (4 horas – online)
   
CERTIFIED JAVA ASSOCIATE DREAMWEAVER CS6
(8 horas – presencial / a distancia) (18 horas – presencial / a distancia)
INDESIGN PHOTOSHOP
(8 horas – online) (9 horas – presencial / a distancia)

Informate aqui.

O ven a visitarnos en Calle Tuset, 8 entlo 3a. (escalera derecha) y prueba el curso gratis!

Ja tenim l’ oferta formativa per el setembre!

A partir del mes de setembre, PitmanTraining Barcelona torna a engegar l’ oferta formativa de cursos vinculats a la formació continua sobre diferents temàtiques com son el secretariat, ofimàtica, comptabilitat i finances, gestió del negoci, programació, disseny web, entre d’ altres.

Coneix les oportunitats professionals en el teu àmbit i dóna un valor afegit al teu currículum per poder incrementar les sortides professionals, aconseguir una promoció interna o obrir-te pas a noves oportunitats en entorns internacionals. T’ oferim una formació altament qualificada, totalment impartida en anglès.

L’oferta de cursos i diplomes és àmplia i contempla diverses branques dins del sector. Per això és recomanable que puguis consultar quin és aquell que t’interessa o s’adapta millor al teu perfil i competències professionals. A continuació et detallem els cursos i diplomes als que et pots inscriure a partir de l’1 de setembre:

Secretariat i Administració

  • Communication at work – CURS –
  • Effective Business Communication – CURS –
  • Legal Secretary – CURS –
  • Successful Meetings and Minutes – CURS –
  • Executive PA – DIPLOMA –
  • Medical Secretary – DIPLOMA –

Ofimatica– Microsoft Office Training

  • Publisher – CURS –
  • Microsoft Office (Word- Excel- PowerPoint) 2010 i 2013 – CURS –

Sage, Accounting and Book-Keeping

  • Costing and Pricing – CURS –
  • Finance for Non-financial Managers – CURS –
  • Accounting Technician Plus with AAT Qualification – DIPLOMA –
  • Foundation in Book-Keeping Plus with AAT Qualification– DIPLOMA –

ITTechnical Training

  • Project Management – CURS –
  • Routing and Switching Fundamentals Series CCNA – CURS –
  • IT Technician Plus – DIPLOMA –
  • Server Support Technician – DIPLOMA –

Web Designand Photoshop

  • Website Design – CURS –
  • Certified Java Associate – CURS –
  • Web Design Specialist – DIPLOMA –

Coneix els avantatges de la nostra formació:

  • Formació especialitzada, de qualitat i reconeguda per organismes i empreses internacionals. Obté un certificat Pitman Training.
  • Formació flexible, adaptada a les teves necessitats (disposem d’ aules obertes i una plataforma e-learning)- tu tries!
  • La confiança que adquireixes les habilitats i competències que demanen les empreses.
  • T’ ajudem a aconseguir la feina que tu vols!